1.La capacitación: Hay una frase muy trillada pero real “el conocimiento da poder, y no solo poder, genera productividad”. Pero el que una inmobiliaria contrate a un instructor para su oficina es un gasto fijo que muy pocas inmobiliarias se puede dar, adicionalmente que tiene que invertir en mantener actualizado a esta persona por lo que ya no se convierte viable y la decisión más común que toman es: capacitar ellos mismos, la tarea de capacitación significa invertir mucho tiempo y toman tiempo de tareas que son más importantes para poder tener organizada y en funcionamiento su inmobiliaria (actividades gerenciales), por lo que a veces si capacitan y a veces no, ¿te sientes identificado (a)?. No es que no tengan presente la importancia de la capacitación, pero al igual si contratan cursos suelen ser caros para todo el equipo. Y mejor deciden posponer para tiempos mejores la capacitación. Siendo la herramienta número uno para que tengan resultados los asesores inmobiliarios.
La Universidad Nacional Inmobiliaria de México, conocemos esta situación que viven muchas oficinas y deseamos apoyarlas a que la capacitación no sea un contratiempo si no una herramienta que le saquen provecho, por lo que contamos con membresías de capacitación grupal con una inversión por debajo del mercado con el objetivo de facilitarles esta área tan importante.