Walmart se sumaría así a una lista cada vez más larga de empresas que están preparándose para operar en el metaverso -una realidad virtual inmersiva-, entre ellas Facebook, que ha cambiado su nombre a Meta por ese motivo; minoristas del sector de la moda como Nike o GAP, o el gigante del entretenimiento Disney.

La cadena de supermercados evitó pronunciarse sobre esa posibilidad en una declaración a medios, en la que dijo que siempre está “explorando cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a las futuras experiencias de compra” y recalcó que hace peticiones de marca “rutinariamente” para seguir con su “innovación”.

Walmart es el mayor empleador del sector privado de EU y desde el inicio de la pandemia de COVID-19 ha visto crecer con fuerza su negocio de comercio electrónico, que según sus últimos resultados trimestrales -el pasado noviembre- ha aumentado sus ventas en el país en un 87% respecto a hace dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Abrir Chat
1
Necesita Ayuda
Hola,
Necesita ayuda