Walmart se sumaría así a una lista cada vez más larga de empresas que están preparándose para operar en el metaverso -una realidad virtual inmersiva-, entre ellas Facebook, que ha cambiado su nombre a Meta por ese motivo; minoristas del sector de la moda como Nike o GAP, o el gigante del entretenimiento Disney.
La cadena de supermercados evitó pronunciarse sobre esa posibilidad en una declaración a medios, en la que dijo que siempre está “explorando cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a las futuras experiencias de compra” y recalcó que hace peticiones de marca “rutinariamente” para seguir con su “innovación”.
Walmart es el mayor empleador del sector privado de EU y desde el inicio de la pandemia de COVID-19 ha visto crecer con fuerza su negocio de comercio electrónico, que según sus últimos resultados trimestrales -el pasado noviembre- ha aumentado sus ventas en el país en un 87% respecto a hace dos años.
CEO Fundadora
Me encanta la capacitación y coaching en UNIM. Mi pasión es ayudarlos a transformar su vida y logren tener una carrera inmobiliaria exitosa.
Busca profesionalizarte, marca la diferencia y ¡Certifícate!